Rosibeth García Ibarra

Estudiante de Octavo Cuatrimestre
Facultad de Contaduría Pública
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

…Decidí estudiar en el CEECI porque es un centro de estudio que ofrece una alta calidad en la enseñanza de Inglés, y también ofrece alternativas de clases diferentes.

El haber formado parte de este centro de estudio (CEECI) me dio conocimientos, compañerismo y conocer a personas que al igual que yo buscaban desarrollarse como estudiante para posteriormente enfrentarse a la vida profesional. Creo que he mejorado muchas áreas de mi inglés, como la escritura, lectura, lenguaje y la gramática, siempre el conocer un nuevo idioma implica nuevos retos y en el CEECI lo he logrado; estudiar cualquier idioma es una experiencia grata y emocionante, siempre con un grado de dificultad pero nada que no se pueda realizar; esto no podría haberlo realizado sin el apoyo, disponibilidad y confianza que me brindaron todo el personal del CEECI principalmente el Profesor Israel quien es un excelente persona capacitado, especializado y con amplios conocimientos.

CEECI hace que logres dos grandes cosas: Primero el conocimiento y Segundo el tener a grandes amigos. Tú al igual que yo forma parte de esta gran familia, porque te aseguro que tu estancia en este centro de estudio, será inolvidable y satisfactorio…