Luis Enrique Monroy Martinez

25 años – Analista de Tecnologías de Información
Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla.

Aun recuerdo bien cuando me encontraba en el centro de entrenamientos de la CFE en Piedras Negras, Coahuila. Un viaje de 18 hrs en autobús, solo con el objetivo de demostrar quién era el mejor programador de la OMI. Un viaje largo solo para reunirte con los mejores de tu categoría (creo que ese fue el primer gran premio que recibí, estar ahí, solo con los mejores).

Para ser sincero, competir con los mejores 30 programadores del país me daba pavor en ese momento y mi primera impresión fue que a  todos los veía como gigantes. Pero lo que me motivaba es que yo no estaba ahí por casualidad. Todo fue resultado de la confianza que tenia hacia mi mismo, la dedicación, la disciplina  y un fuerte trabajo. Pero esos no son todos los ingredientes: la motivación y el apoyo son sumamente importantes. Hoy extiendo un agradecimiento sincero al Profesor Israel Aguilar, quien me encamino hacia uno de los proyectos más significativos e importantes que he tenido.  No se trata de creer que sabes, se trata de demostrar quién eres con los que realmente saben!

Mi nombre es Luis Enrique Monroy Martínez y fui medallista de Plata Nacional en la OMI  en el 2004 en Piedras Negras, Coahuila.
Actualmente soy Ingeniero en Electrónica y comunicaciones egresado del Tec. De Monterrey campus Puebla.

Con tu dedicación, tolerancia, compromiso y pasión has formado triunfadores.

Contacto: lmonroy@itesm.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>